Spanish English French German Italian Portuguese Russian
 LOGO 290x224px

Xavi Domènech

Es un místico contemporáneo y uno de los Maestros de Tantra más reconocidos en este momento en España y a nivel internacional. Él define el Tantra como “dejarse tocar por la existencia”.

 

A la temprana edad de 16 años se inicia a la búsqueda de uno mismo adentrándose en varias ramas iniciáticas del espectro del tantrismo que cambian rápidamente su vida por completo y decide abandonar toda actividad para entregarse a ello. Al cabo de poco se encuentra con las enseñanzas de Osho. A los 19 años empieza a compartir su experiencia y un año después pasa a dedicar toda su vida a ello también profesionalmente y como única dedicación. A la vez continúa con una intensa y duradera investigación en el campo del tantrismo, la alquimia, la mística y la psicoterapia humanista.

 

En sus más de 15 años de experiencia en la enseñanza, ha guiado centenares de cursos y a miles de personas. Gracias a su gran habilidad de comunicación, consigue crear una atmosfera de amor, presencia, relajación y confianza, que permite, a los participantes de sus cursos, adentrarse en la alquimia transformadora del Tantra, de una forma cómoda, segura, liberadora e integradora.

 

Sin duda alguna, la joya de sus enseñanzas se ubica en un grupo de transformación personal de 2-3 años de duración: la Formación en Tantra. Se ofrece en España e India. Es director y maestro de la misma.

 

También está formado en Alquimia Taoísta, Quiromasaje, Shiatsu Namikoshi, Acupuntura (Sistema Akenabe), Constelaciones Familiares, Codependencia y Sanación del Niño Interior y Pulsation (Bioenergética).

 

Ha dedicado 19 años de su vida exclusivamente al encuentro con la mística. Dirige cursos por toda España, asi como en India, China y ocasionalmente también en otros países. Sus talleres están impregnados de dinamismo, vitalidad, frescura y amor.

 

Amante del mar, vive entre Barcelona, Ibiza e India.

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace 

 

 

flechita

Testimonio

 

Viernes, 29 Abril 2011

Hola Xavi,

Aquí estoy de nuevo, escribiéndote un e-mail, sólo que creo que no soy exactamente la misma persona, que te llamo para pedirte información sobre un taller.

 

Al regresar a casa me sentí extraña, aunque veía las mismas cosas y a la misma gente, no veía todo lo que me rodeaba de la misma forma. Incluso estar en casa sin él, que era algo que lastimaba mucho, con todos los recuerdos y con todas las ilusiones rotas, dolía mucho menos.

 

Leer más...

No sabes cómo me alegro de haber ido y haber pasado estos días contigo y con todos los demás. Han sido unos días muy especiales y aunque me queda camino, me has ayudado a "ver donde no veía" y lo más importante, a "sentir" cuando ya no creía en nada.

 

Sé que aun estando allí, con las oportunidades que propiciaste para que pudiera sacar mi dolor, callé muchas cosas y no solté del todo. Pero incluso de mis silencios he aprendido, y por supuesto, de todos mis compañeros que han sido un amor.

 

Dedico todos los días un rato a la meditación, aquí me cuesta mucho más pero de todos modos seguiré haciéndolo.

 

Sólo quería darte de nuevo las gracias y expresarte mi valoración del taller, que ha sido muy positiva.

 

Un ABRAZO,

Susana

 

¿Crees que faltaría resolver alguna otra pregunta?

Ayúdanos enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

flechita

"Yo simplemente estoy compartiendo mi visión, mi alegría. Y estoy disfrutando con ello. Y cualquiera que quiera disfrutarla conmigo, es bienvenido"

Osho

Video

 

 

flechita

 
2017  TANTRA | Cursos de Tantra | Talleres Tantra en Barcelona Madrid Ibiza Valencia Sevilla Bilbao